Carlos Arias publica su libro "JFK. Los Culpables"

11/01/21

Foto de Carlos Arias

Carlos Arias Puerto (Getafe, 1973), es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Letrado en ejercicio desde 2008 y director de Seguridad, desde el año 2018 se dedicó al estudio de los documentos secretos que el Gobierno americano desclasificó en el año 2017 sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Esos documentos contienen información desconocida hasta ahora sobre el magnicidio de JFK y nos ponen sobre la pista de los verdaderos responsables.

Como resultado de esta investigación Carlos Arias escribió un libro que se ha publicado en enero de 2021 con el título “JFK. Los Culpables”. En él se relatan los hechos sucedidos en noviembre de 1963 que finalizaron con el asesinato del presidente de los Estados Unidos y se describen las últimas y definitivas pruebas con las que se cuenta actualmente y con las que es posible señalar a los culpables. Un trabajo valiente y decidido de investigación que sorprenderá a más de uno.