• Alumni

Entrevista a Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia

23/04/19

Belén Martín

Belén Martín es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III, especializada en el ámbito mercantil y societario.

Esta Alumni UC3M ha desarrollado su carrera como directora legal en Carrier España, Prometheus Electronic y Martín Abogados, donde fue socia-directora, antes de incorporarse a Restalia como Directora Jurídica en 2014. Actualmente, es Directora General de la compañía de restauración.

En su entrevista con FranquiciasHoy, aborda temas sobre el sector, en el que destaca la originalidad de Restalia y asegura que “ha sabido revolucionar la forma de consumo, apoyándose en ideas sencillas”, visibles en sus marcas estrella: 100 Montaditos, TGB y La Sureña.

La última parada de la compañía ha sido Francia con la apertura de un 100 montaditos en Lyon, pero al parecer no es el único lugar al que llegará. “A nivel internacional, la próxima parada prevista en el calendario es Ecuador, un país que está trabajando intensamente para construir un ambiente más favorable a la inversión y el emprendimiento”, comentaba Belén.

Entrevista completa en FranquiciasHoy