• Alumni
  • Noticias

Roberto Miño, elegido por 'Forbes' como el mejor abogado de España menor de 40 años

25/09/18

Roberto Miño

Roberto Miño es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III. Recientemente, ha sido elegido por la revista Forbes como el mejor abogado de España, menor de 40 años. La entrega tuvo lugar en la gala anual de Forbes, celebrada en el Hotel Intercontinental (Madrid).

Actualmente, Miño es socio de las áreas de Derecho del Trabajo y Relaciones Institucionales de Cremades Calvo Sotelo Abogados; asesor jurídico de la Cámaras de Comercio de Corea del Sur y de la República Dominicana en España y ha sido consultor para asuntos jurídico-laborales del New York Times en España.

Fuente: La Opinión