• Alumni

Elisa Prieto, Premio Jóvenes Directivos con Talento 2018 de Seeliger y Conde

12/02/18

Elisa Prieto

Elisa Prieto (Acciona), Alumni titulada en Ingeniería Industrial, ha sido reconocida con el Premio Jóvenes Directivos con Talento 2018 de Seeliger y Conde en la categoría de estrategia y desarrollo de negocio.

Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde fue el encargado de otorgar los premios a los nueve profesionales que participan en los órganos clave de decisión en sus compañías. El galardón tiene como objetivo reconocer la trayectoria profesional de jóvenes directivos que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales.

De este modo ha sido reconocida nuestra alumni , junto a otros muchos talentos: Jon Fernández de Barrena (Altadis) en el área de dirección general, Enrique Molina (Molson Coors) en el plano de dirección comercial, Laura Durán (Ikea España) en el ramo de dirección de marketing, Raimon Trias (Grupo Nueva Pescanova) en el área financiera, , Rosana García (Transcom WorldWide) en el área de recursos humanos, Miguel Arias (Telefónica) en el plano de operaciones, Adolfo Díaz-Ambrona(Cámara de Comercio de España) en el área jurídica y Agustín Gómez(Wallapop) en el sector tecnológico.

Los galardones se han entregado en un acto, organizado en colaboración con el Programa EMBA del IESE Business School (Executive MBA), que ha tenido lugar en el Aula Magna del Campus Norte de la escuela de negocios.

El jurado lo han formado socios de Seeliger y Conde y premiados de la edición anterior. Al respecto, el presidente ha señalado que se ha valorado “su capacidad para adaptarse y crecer en un mundo cambiante lleno de retos, su visión del negocio y foco en alcanzar los resultados, su habilidad para formar, hacer crecer y liderar un equipo heterogéneo y su capacidad para comunicar trasladando credibilidad, confianza y solvencia".

Fuente: equipos&talento