Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

How to apply?

Instrucciones a tener en cuenta antes de rellenar el formulario

FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD

 

Lee atentamente estas instrucciones antes de empezar a rellenar el formulario.

  • -Regístrate con tu email y una contraseña que tu elijas.
    • El formulario está habilitado para que puedas acceder a la solicitud tantas veces como quieras y seguir completándola, aunque deberá estar finalizado para el día 19 de junio, plazo límite para recoger solicitudes. Pasada esta fecha no se admitirá ningún documento ni solicitud.

 

  •  Una vez hecho el registro, podrás empezar a rellenar todos los campos que van apareciendo. Los campos marcados en rojo son obligatorios.

 

  •  El formulario se compone de 6 apartados. Deberás pinchar en “Guardar y continuar” en cada uno de ellos antes de pasar al siguiente:
    • Datos personales
    • Datos académicos
    • Otras becas
    • Unidad Familiar
    • Datos económicos
    • Documentación

En cualquier momento puedes volver a los apartados anteriores.

Cuando consideres que ya está todo completado; incluidos los documentos requeridos; podrás finalizar la solicitud. A partir de este momento, no se podrá acceder a modificar ningún dato de la solicitud ni aportar más documentos.

Recuerda que el plazo para presentar la solicitud finaliza el 19 de junio. Si en esa fecha no se ha finalizado la solicitud, ésta quedará como no presentada.

 

Subida de archivos

- Examinar (se abre nuestro explorador para buscar el archivo a subir)

- Darle nombre al archivo (p.ejemplo_ DNI_nombre solicitante)

- Pinchar en "subir" para que el archivo se adjunte.

- En cada apartado se pueden subir varios archivos, pero esto no quiere decir que de una misma documentación se suba un archivo por página. (Por ejemplo, la declaración de la renta deberá ir en un sólo documento. Se podrá subir un archivo de declaración por persona, pero no un archivo por cada página de la declaración).

 

Nota sobre archivos: El formato de losl archivos deberá ser preferiblemente pdf.

Puedes cerrar la sesión en el botón situado en la parte superior derecha para continuar en otro momento con la solicitud.

Acuérdate de haber guardado la información antes.

O “finalizar” y “cerrar sesión” si ya no necesitas aportar más información a la solicitud.

Una vez finalizada no se permitirá ningún cambio en la solicitud, ni se admitirán documentos que no hayan sido subidos a través de esta plataforma.

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    Compatibilidad de la Beca Alumni

    Las Becas Alumni son compatibles con cualquier otra Beca solicitada.

    Que quiere decir si aparezco en la lista de admitidos y excluidos

    Admitidos - Que cumplo los requisitos que aparecen en las bases de la convocatoria y mi solicitud entrará en el proceso de evaluación para ser un posible adjudicatario.

     

    Excluidos - Hay algún requisito de los que contemplan las bases de la convocatoria que no cumplo y mi solicitud no será valorada para ser un posible adjudicatario, por lo que será desestimada

Contacta

Para cualquier duda, puede escribir a:

alumni@uc3m.es