Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Condiciones de uso - Tenis de Mesa Campus de Colmenarejo

Slider Tenis Mesa Colme

Las presentes normas serán de obligado cumplimiento y por tanto exigibles a todos los que hagan uso de la mesa de tenis de mesa de la Universidad Carlos III de Madrid en su Campus de Colmenarejo.

Podrá hacer uso cualquier miembro de la comunidad universitaria, previa la reserva correspondiente en las condiciones expresadas en estas Normas.

1. Horario de uso

  • De lunes a viernes de 11 a 13 h. y de 15.30 a 17.30 h

2. Reservas

  • Tendrán preferencia en el uso las personas que hayan hecho reserva. Las reservas se realizarán en la web de reservas on line con el correo y contraseña de la universidad.
  • Para hacer uso de la aplicación on line es necesario inscribirse previamente en la actividad “Tenis de mesa-Colmenarejo” que será gratuita.
  • Las reservas se podrán realizar en tramos de media hora y se podrá reservar con una semana de antelación.
  • En beneficio de todos, es importante que si has hecho una reserva y no vas a poder hacer uso de la misma, la anules para que otras personas puedan utilizarla. Si se reserva y no se usa de manera reiterada, la persona podrá ser sancionada con la imposibilidad de volver a realizar reservas.
  • Tendrán preferencia en la reserva las actividades regulares organizadas por la Universidad, a través de su Área de Actividad Física y Deporte.
  • Para acreditar la reserva en caso necesario, los usuarios-as deberán llevar teléfono móvil o dispositivo con acceso a la web de reservas para poder enseñar su reserva durante todo el periodo de uso.

3. ​Condiciones de uso

  • Medidas Protocolo Covid
    • Es obligatorio el uso de mascarilla.
    • Al terminar de jugar los usuarios deberán desinfectar la superficie de la mesa, a tal fin se dispondrá en el recinto de spray desinfectante y papel.
  • El usuario se compromete a utilizar la mesa de tenis correctamente, cuidando el equipamiento y material para evitar desperfectos o accidentes derivados del uso incorrecto de los mismos. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al personal de la universidad.

4. En todo momento se observará un comportamiento adecuado a las normas de convivencia. Todas aquellas actitudes y acciones que perjudiquen las instalaciones de la universidad o al resto de personas podrán ser causa suficiente de expulsión de la instalación de la/s persona/s que la/s realicen. Al estar la mesa situada cerca de las aulas, se debe jugar en silencio y hablando en un tono de voz bajo.

5. Los usuarios quedan obligados a seguir las indicaciones del personal de la universidad.

6. En todo momento los usuarios están obligados a observar las medidas normales de higiene y limpieza. Han de contribuir a la limpieza del recinto evitando arrojar desperdicios al suelo, utilizando las papeleras y recipientes destinados al uso.

7. Cualquier incidencia deberá ser avisada al personal de la universidad.

8. Por el hecho de hacer la reserva para su uso, los usuarios declaran estar en perfecto estado de salud y aptitud para realizar una actividad física.

9. El uso libre de la mesa no cuenta con la cobertura del seguro escolar, puesto que no está dentro de las actividades organizadas por la universidad.

10. El incumplimiento de alguna de las normas que se establecen en este documento puede ser motivo suficiente para la expulsión inmediata de la Instalación del usuario/s infractor/es