Contacto
Peticiones Generales
El Servicio de Informática y Comunicaciones se apoya en la atención que ofrece el Centro de Atención y SOporte (CASO) como ventanilla únificada de Soporte en la UC3M.
Puedes dirigirte a ellos para que encaminen tu necesidad rápidamente a quienes pueden resolverla e incluso contactar con las personas clave en caso de necesidad o de urgencia.
- Llámanos a la extensión 6200
- Escribe tu petición a través de contacta.uc3m.es
Peticiones de servicio y soporte
Si deseas solicitar un servicio, realizar cualquier gestión o necesitas ayuda sobre su uso, consulta la ficha del servicio en cuestión donde encontrarás la forma de contacto adecuada o podrás lanzar el proceso de forma automática.
Felicitaciones, quejas y sugerencias
Expresa tus felicitaciones, quejas y sugerencias para la mejora de nuestros servicios a través de Contacta.
Transformación tecnológica
Ofrecemos asesoría y consultoría para dar solución a nuevas necesidades tecnológicas, de sistemas de información y de automatización de procesos que se presenten en las distintas áreas de la Universidad.
Si quieres que abordemos de forma conjunta estas necesidades, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:
Director
Puedes comunicarte directamente con el Director del Servicio de Informática y Comunicaciones a través del siguiente enlace.

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid
web: sdic.uc3m.es
twitter: @sdic_uc3m