Redes WiFi en la UC3M

Redes Wifi Uc3m

En la UC3M existen varias redes WiFi, cada una para cubrir unas necesidades concretas. A día de hoy las redes disponibles son:

• Eduroam
  • UC3M-Events
  • UC3M-Visitantes
  • UC3M-Polideportivo

Qué red usar

Responde a las siguientes preguntas. La primera respuesta afirmativa te indicará a qué red debes conectarte:

• ¿Tienes cuenta de la UC3M? ⇒ Eduroam
  • ¿Tienes cuenta de otra Universidad o centro de investigación? ⇒ Eduroam. La práctica totalidad de universidades y organismos de investigación europeos, así como algunos de fuera de Europa, están adheridos a esta iniciativa.
  • ¿Asistes a un evento en la UC3M y los organizadores te han facilitado un usuario y contraseña? ⇒ UC3M-Events
  • ¿Eres usuario del polideportivo? ⇒ UC3M-Polideportivo. Solicita usuario y contraseña en el punto de información del polideportivo.
  • Ninguna de las anteriores ⇒ UC3M-Visitantes. Por motivos legales, deberás facilitar tu número de teléfono móvil para hacerte responsable de la actividad que realices en Internet a través de nuestra red.

Comparativa

Red Eduroam UC3M-Events UC3M-Visitantes UC3M-Polideportivo
  • Comunidad universitaria
  • Visitantes de otras Universidades o centros de Investigación