Cambios en la funcionalidad Deshacer envío de GMail

Icono deshacer envío de correo

Ya está disponible la característica de "Deshacer envío" en la configuración de vuestras cuentas de correo. Esta funcionalidad, que previamente se podía activar como parte de "GMail Labs", ahora está disponible para todas las cuentas.

Deshacer envío te permite cancelar el envío de un correo, inmediatamente después de enviarlo dentro un margen de tiempo que puedes configurar.

Cómo habilitarlo

Esta característica esta deshabilitada por defecto. Para habilitarla puedes hacerlo desde la configuración de Gmail (rueda dentada arriba a la derecha en GMail), dentro de la pestaña "General".

¿Qué hago si ya tenía habilitada la característica de GMail Lab?

No tienes que hacer nada. Si ya utilizabas esta característica, seguirá habilitada con la configuración que tuvieses establecida.

8 de septiembre de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Ya puedes deshacer el envío de un correo después de enviarlo.