Acceso a Google Fusion Tables con tu cuenta UC3M

fusion-tables-icon

Ya puedes acceder con tu cuenta UC3M al servicio Google Fusion Tables. Este servicio experimental te permite trabajar con grandes volúmenes de datos, combinar múltiples fuentes de datos, y crear distintos tipos de representaciones, incluyendo mapas.

Accede al siguiente enlace para obtener toda la información sobre el servicio:

Ayuda de Google Fusion Tables

12 de enero de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Este servicio no está incluido en el acuerdo G Suite for Education suscrito entre la UC3M y Google. La UC3M se limita a permitir el acceso al servicio utilizando el usuario y contraseña de la UC3M, pero no dispone de soporte ni administración del servicio. Al utilizar el servicio, el usuario acepta a título personal las condiciones de uso disponibles en https://www.google.com/intl/es/policies/terms/ y deberá dirigirse directamente a Google para cualquier cuestión relativa al servicio.

• Puedes acceder con tu cuenta UC3M
  • Trabaja con grandes volúmenes de datos