Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Publicaciones derivadas del proyecto

Personas sentadas en una biblioteca estudiando
  • Herrero-Curiel, E., & La-Rosa, L. (2022). Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformaciónComunicar, 73. https://doi.org/10.3916/C73-2022-08. Descarga directa: Aquí
  • La-Rosa, L., Herrero-Curiel, E., & González-Aldea, P. (2022). LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN SECUNDARIA Y LOS RETOS TRAS LA PANDEMIA En González -Aldea, P., Herrero-Curiel, E., Gil-Quintana,J. & Recio-Moreno, D., (Coord.). Alfabetización mediática y factor relacional, 49-66, Fragua.. Descarga directa Aquí
  • Herrero-Curiel, E. y La-Rosa, L. (2021). La alfabetización mediática en secundaria: transversalidad y voluntad. En Sussi de Oliveira, J. y Fernández Martínez, L.M. (Coord.). Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital, 76-95, Dykinson, S.L.. Descarga directa: Aquí
  • Herrero-Curiel, E., & La-Rosa, L. (2022). Los referentes mediáticos de los estudiantes en secundaria. En Martínez Pastor, E. & Blanco Ruíz, M., (Coord) Menores y medios sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático, págs. 57-74, Fragua
  • Herrero- Curiel, E. (2022). La Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en la Educación Secundaria Obligatoria. En Cotino Hueso, L. & Ministerio del Interior (Coord.). Lucha contra las campañas de desinformación en el ámbito de la seguridad nacional: propuestas de la sociedad civil, págs. 136-140, DSN. Descarga directa: Aquí