¿Qué es ¡Cuenta!?

Es bien sabido el reto que supone la valorización y visibilidad de la investigación que surge en el entorno académico, aún más en las Ciencias Sociales y Humanidades.

Conscientes de ello, el Servicio de Apoyo al Emprendimiento e Innovación ha puesto en marcha la iniciativa ¡Cuenta! para los investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades.

El objetivo es la creación de valor a partir del conocimiento mediante la identificación de resultados de investigación en los ámbitos de las Ciencias Sociales y Humanidades de la UC3M que sean aplicables a la práctica a través del desarrollo de resultados tangibles y que conduzcan directamente al uso social y/o económicos y al impacto.

¿A quién va dirigido?

Al Personal Docente e Investigador y Doctorandos de la Universidad Carlos III de Madrid con inquietudes por el impacto de su investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades (CSH).

¿Qué te ofrece ¡Cuenta!?

El Programa ¡Cuenta! pone a disposición del PDI y Doctorandos de la Universidad Carlos III de Madrid talleres para valorización de la investigación en CSH (presenciales y online), recursos formativos y un espacio para visibilizar y compartir casos de impacto. Si estuvieras interesado, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros casos de impacto de la investigación en CSH

Te contamos casos de impacto de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades (CSH).

• Casos de éxito ¡Cuenta!
  • Talleres ¡Cuenta!
  • Recursos ¡Cuenta!