Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Como solicitar los cursos

Solicitud

Una vez hayas sido admitido en la Universidad Carlos III de Madrid, la solicitud de plaza es voluntaria y se realiza mediante la cumplimentación de un formulario electrónico desde las 10:00 horas del día 16 de julio de 2021 hasta las 23:59 horas del día 26 de julio de 2021.

En el momento de la solicitud debes seleccionar las materias que te interesen. Por otra parte, también debes indicar un número de cuenta bancaria donde será cargado el importe total de los cursos seleccionados. Si finalmente resultas admitido el importe del curso será cargado en la segunda quincena de septiembre. 

El objetivo es que todos los peticionarios sean admitidos en los cursos cero solicitados. Sin embargo, si la demanda es superior a la oferta las peticiones serán atendidas por riguroso orden de llegada.

 

 

Consulta de Admisión

A partir de las 10:00 horas del 28 de julio de 2021 podrás realizar una consulta personalizada de la admisión en el curso cero así como del horario correspondiente. Si has sido admitido el importe del curso será cargado en la segunda quincena de septiembre.

 

Calificaciones

Consulta tus calificaciones (Disponibles a partir del día 03 de septiembre de 2021)

Si has solicitado el curso pero quieres darte de baja

Los cursos tienen un pequeño coste para los alumnos. El objetivo principal es que todos los solicitantes sean admitidos, de manera que el número de grupos depende de las solicitudes recibidas.

Por esta razón una vez solicitado el curso tan solo es posible darse de baja en el mismo por causas de fuerza mayor debidamente acreditadas.

El plazo máximo para solicitar la baja por causa de fuerza mayor en el curso cero es el 15 de septiembre mediante solicitud presentada por registro y junto con la documentación acreditativa correspondiente.

En el momento de la solicitud, los alumnos deben comprobar la idoneidad del curso elegido con la titulación en la que se ha matriculado. Para ello es recomendable consular en la página web del curso las titulaciones a las que está dirigido.