Sesiones Informativas de Admisión y Matrícula
- Grados
- Sesiones Informativas de Admisión y Matrícula

La UC3M organiza, como complemento a las Jornadas de Puertas Abiertas, unas sesiones informativas sobre los trámites de admisión y matrícula.
Estas sesiones constarán de una presentación sobre la Universidad, y sobre los trámites de solicitud de admisión y de matrícula.
Después de la presentación, se abrirá un turno de preguntas, que se resolverán por el personal de los servicios administrativos de la Universidad. En los casos en que la consulta pueda requerir una respuesta más personalizada, daremos la posibilidad de concertar una cita posterior, por teléfono o videollamada.
- Sesión 1: Admisión
Sesiones informativas sobre admisión
El objetivo de estas primeras sesiones es ayudar, a las personas interesadas en solicitar su admisión en el próximo curso, a conocer los procedimientos de solicitud, las fechas de adjudicación de plazas y los pasos a seguir en ese momento,en función de si han conseguido plaza o no.
En 2023, esta sesión se repetirá dos veces, con los mismos contenidos y en las siguientes fechas
- Viernes, 19 de mayo, a las 16:30h.
- Viernes, 9 de junio, a las 16:30h.
- Sesión 2: Matrícula
Sesión informativa sobre matrícula
La segunda sesión está destinada a estudiantes que ya hayan sido admitidos/as en la UC3M, y ofrecerán información y consejos para realizar la matrícula on line, conocer el grupo y horario que corresponde, activar la cuenta de correo y servicios web, etc.
Además, habrá un turno de preguntas en el que podremos responder a tus dudas.
Las fechas de las sesiones se publicarán próximamente. Además, serán grabadas, por lo que después de su celebración podrán verse desde esta misma página.
Inscripción
Para asistir a las Sesiones Informativas de Admisión debes inscribirte en este formulario.
Utilizaremos la herramienta BlackBoard Collaborate, que funciona a través del navegador, por lo que no es necesaria la descarga de ninguna aplicación específica.