Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

[Close]

Gestión del gasto

Compras y servicios en Investigación

Este espacio se ha diseñado para dar soporte en la gestión de compras y contratación de servicios necesarios para la ejecución de los proyectos de investigación. Nuestro objetivo es facilitar el proceso, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y agilizando la tramitación:

  • Pasos a seguir en la gestión de gastos: Aquí encontrarás toda la información y herramientas para tramitar tus compras y servicios de manera eficiente.
  • Cumplimiento normativo: Te acompañamos en el proceso para que todas tus adquisiciones se ajusten a la Ley de Contratación del Sector Público, y la Normativa de gestión de la Universidad.
  • Tramitación diferenciada: Hemos organizado la información para adaptarse a las particularidades de cada financiación, separando la gestión para proyectos financiados con fondos PRTR del resto de proyectos.

Adquisiciones de material informático

Para la compra de este tipo de material o equipos, hay que consultar en esta web.