Gestión del gasto
- Dirección Económico Financiera
- Gestión del gasto
Gastos Generales
Compras y servicios en Investigación
Este espacio se ha diseñado para dar soporte en la gestión de compras y contratación de servicios necesarios para la ejecución de los proyectos de investigación. Nuestro objetivo es facilitar el proceso, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y agilizando la tramitación:
- Pasos a seguir en la gestión de gastos: Aquí encontrarás toda la información y herramientas para tramitar tus compras y servicios de manera eficiente.
- Cumplimiento normativo: Te acompañamos en el proceso para que todas tus adquisiciones se ajusten a la Ley de Contratación del Sector Público, y la Normativa de gestión de la Universidad.
- Tramitación diferenciada: Hemos organizado la información para adaptarse a las particularidades de cada financiación, separando la gestión para proyectos financiados con fondos PRTR del resto de proyectos.
Adquisiciones de material informático
Para la compra de este tipo de material o equipos, hay que consultar en esta web.
Aplicaciones y formularios - Gastos
Formulario de petición ofertas para adquisiciones informáticas