Servicio de Investigación

espirale

El Servicio de Investigación (SI) forma parte de la Vicegerencia de Investigación y Transferencia (VIT) de la UC3M. Tiene la misión de ayudar a los investigadores en todo el proceso de la actividad investigadora y agrupa las siguientes actividades de la VIT:

• Fomento de la participación de la Universidad en convocatorias de investigación
  • Gestión integral de proyectos de investigación
  • Atracción de talento investigador

Trabaja en estrecha colaboración con otros servicios, especialmente con el Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación y las áreas transversales de la Vicegerencia de Investigación y Transferencia de la UC3M: Control y Calidad de la Investigación, Planificación y Organización, Promoción Externa, Proyección Internacional y Centros de Apoyo en Campus.