Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Crosfitness

Location
Campus de Getafe. Centro Deportivo Seve Ballesteros
Date
Primer Cuatrimestre: del 5 de septiembre al 31 de enero, segundo cuatrimestre: Del 1 de febrero al 31 de mayo
Credits
1 optativo (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte )
Users
Alumni / Former students, Students, Administration Staff, Teaching Staff (80 Available places)

Si te gusta entrenar, esforzarte y "sudar la camiseta" encontrarás en la actividad Crosfitness la mejor alternativa.

Es importante que los usuarios hayan tenido un contacto anterior con actividades de fitness y dispongan   de una buena condición física al ser una actividad de alta intensidad.

Read more

Actividad Fitness - Crossfitness
crosfitness3
Actividad Fitness - Crossfitness

Price

  • ​EL PRECIO Y EL PAGO ES CUATRIMESTRAL.
  • DAPER: 97€ (El precio mes sale a 19,4€)
  • COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 153 € 
  • Inicio

  • Horario

    Grupo 1

    • Lunes a jueves de 13 a 13,55h
    • Viernes de 14 a 14,55h y viernes de 15 a 15,55h

    Grupo 2

    • Lunes, miércoles y jueves de 15 a 15,55h;
    • Lunes a jueves de 17 a 17,55h

    Puede haber algún cambio en las salas que dependerá del número de persona y los ejercicios a trabajar.

    Horario actividades fitness Getafe

  • Monitores

      

    Tomás Fuente - Técnico en Actividades físicas y deportivas

  • Más información

    Los entrenamientos contarán básicamente de 3 tipos de trabajo:

    1. ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO - donde se mejorará la capacidad cardiovascular y la resistencia general.
    2. EJERCICIOS CALISTÉNICOS o con peso corporal, se trabajará la fuerza, coordinación, equilibrio y la agilidad, dominando el propio peso corporal tanto en ejercicios dinámicos como estáticos.
    3. LEVANTAMIENTO DE PESOS - basados principalmente en movimientos naturales del cuerpo humano donde se trabajará la potencia, la fuerza y velocidad.
    • Debido a la complejidad de algunos ejercicios es recomendable asistir a las dos primeras semanas de cada cuatrimestre, en el caso de no ser posible debéis hablar con el monitor para que os ayude. Es importante la puntualidad por parte de los usuarios para poder recibir al mismo tiempo las explicaciones de los ejercicios que se van a realizar a lo largo de la sesión y montar y desmontar el material que cada uno va a utilizar.
    • Todo ello hace que el CROSFITNESS sea una actividad muy completa donde no sólo habrá una mejora de la condición física sino que se potenciará la superación personal a través de ejercicios competitivos de forma individual y por grupos (siempre fomentando el compañerismo).
    • No te olvides de estar siempre hidratado.
    • ¡Anímate y acepta el reto de formar parte de nuestro equipo de entrenamiento CROSFITNESS!

    Esta actividad tiene reconocimiento de crédito, por ello es importante que te apuntes en la lista de asistencia si estás interesado en obtener el crédito y en caso de duda pregunta al profesor el número de sesiones que llevas realizadas. El crédito sólo será por actividad/grupo, no pudiendo contabilizar sesiones del grupo 1 y del grupo 2, son independientes

  • Complemento online

    Esta actividad te ofrece contenidos online exclusivos.

    Si quieres tener acceso a estos contenidos para complementar tu actividad presencial puedes solicitarlo a través de este formulario y te daremos acceso.

    En el caso de que la plataforma que aloja este complemento sea Extension, recibirás un correo con las instrucciones para acceder a dicha plataforma. 

Inscripción

A partir del 1 de septiembre en centros deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.