Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación

Gente

El Servicio de apoyo al Emprendimiento y a la Innovación (SEI) proporciona apoyo tanto a la comunidad universitaria (personal docente e investigador, estudiantes, otros servicios), como a emprendedores y empresas externas a la universidad creando un ecosistema emprendedor e innovador, con el que impulsar la transferencia tecnológica y del conocimiento.

Sus actividades se agrupan entorno a cinco ejes:

• Protección y valorización de los resultados de investigación.
  • Marketing, promoción y relaciones Universidad-Empresa.
  • Fomento de la iniciativa emprendedora, y apoyo a la creación y consolidación de empresas.
  • Proyectos singulares e internacionalización.
  • Gestión del Parque Científico UC3M.

El SEI trabaja en estrecha colaboración con diferentes servicios y áreas de la UC3M, especialmente con el Servicio de Investigación (SI).

Webs relacionadas con el SEI. Dirigidas a:

Personal investigador

Emprendedores y start-ups