Islas de Reciclaje

Islas con cartel

Avanzar hacia una economía circular requiere reducir la generación de residuos y dar una nueva vida a los que no se pueden evitar. Para facilitar la segregación en origen y su posterior recogida selectiva, la universidad ha instalado 300 islas de reciclaje para la recogida de los residuos de papel, envases ligeros y resto en todos los pasillos y zonas comunes de los edificios.

Separar correctamente los residuos facilita su transformación en nuevos materiales.

Campaña para el fomento de la separación de residuos

Cada residuo en su contenedor