Estrategia alimentaria

Segunda edición de los Premios a trabajos académicos y de investigación sobre sistemas de alimentación saludable y sostenible de la ciudad de Madrid 2022

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con las universidades públicas madrileñas, ha convocado la segunda edición de los Premios a Trabajos Académicos y de Investigación sobre Sistemas Alimentarios Saludables y Sostenibles en la ciudad de Madrid: Tesis Doctorales, Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster cuyo objeto de investigación tenga una relación directa con el sistema alimentario de Madrid y en concreto con las materias que se incluyen en la Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible de Madrid.

Tesis doctorales

Trabajos de fin de máster y de fin de grado

• Premio de 3.000 euros
  • Accésit de 2.000 euros
  • Premio de 2.000 euros
  • 3 accésits de 1.000 euros.

Más información:

Icono estrategia alimentaria Ayuntamiento de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid, junto con el resto de universidades públicas madrileñas, colabora con el Ayuntamiento de Madrid en el desarrollo de la estrategia alimentaria de la Ciudad de Madrid en cumplimiento de los compromisos asumidos en el Pacto de Milán de Políticas Alimentarias Urbanas, pacto suscrito por el Ayuntamiento junto con otras 122 ciudades de todo el mundo el 15 de octubre de 2015 y por el que las ciudades firmantes de este pacto se comprometen a trabajar para desarrollar sistemas alimentarios sostenibles, inclusivos, resilientes, seguros y diversificados, para asegurar comida sana y accesible a todos.