Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Servicios informáticos

Aulas Informáticas

La Universidad Carlos III dispone de aulas informáticas en todos sus Campus a las que puedes acudir si tienes alguna incidencia informática.

Clave provisional (clave de activación)

Si ya has sido admitido en la UC3M, habrás recibo un e-mail con tu clave provisional de 4 dígitos que te habrá servido para activar tu cuenta de correo electrónico.

Si has perdido esta clave provisional o en algún momento necesitas volver a consultarla pulsa aquí y cumplimenta el formulario con estos campos:

  •     ‘Documento de Identificación’: teclea tu número de pasaporte o documento de identidad.
  •     ‘Fecha de nacimiento’: teclea tu fecha de nacimiento.

Obtendrás:

  •     Tu cuenta de correo electrónico
  •     El primer número es el 'Identificador de usuario' (NIA)
  •     El segundo número es la 'Clave de cuatro dígitos'

Clave definitiva

Cuando activas tu cuenta de correo electrónico debes elegir una clave para tu correo electrónico que es tu clave definitiva con la que puedes acceder a todos los servicios informáticos que te ofrece la UC3M: Campus Global, Aula global, correo electrónico, eduroam…)

Esta clave deberá tener entre 8 y 30 caracteres, mínimo un símbolo y un número.

Si olvidas esta contraseña puedes recuperarla en cambiatuclave.uc3m.es

 

Incidencias informáticas

Contacta con el servicio de incidencias informáticas caso@uc3m.es si se produce alguna de las siguientes incidencias:

  •     No puedes acceder al correo UC3M
  •     No puedes acceder a Aula Global
  •     No aparecen en Aula Global los cursos en los que te has matriculado