Semana de la Educación 2019

Semana educación

La Universidad Carlos III de Madrid participa en la Semana de la Educación del 27 al 31 de marzo. Visita nuestros stands e infórmate aquí de las actividades que te proponemos.

AULA

Visita nuestro stand y conoce toda la oferta de grados de la UC3M. Contamos con una zona exclusiva para orientadores y orientadoras.

Del 27 al 31 de marzo

Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación

Si quieres conocer algunas de nuestras investigaciones más punteras te esperamos el día 28 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas, en el stand de la Feria de la Ciencia. Esta iniciativa pretende despertar vocaciones  STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Talleres Feria de la Ciencia

• Bioimpresión 3D, una nueva forma de hacer órganos
  • Hablando con mi casa inteligente
  • Navegando en un mar de datos
  • ¿Te atreves a jugar con la criptografía?

RoboticAULA UC3M

¿Te gustaría aprender a programar robots? En RoboticAULA te enseñamos cómo. Informate aquí sobre los horarios de las sesiones y participa en esta actividad.

Del 27 al 30 de marzo

Horarios RoboticAULA

27 DE MARZO 28, 29 DE MARZO 30 DE MARZO

12.00 12.30

13.00 12.45 13.15

Salón Internacional de Postgrado y la Formación Continua:

Si has terminado tus estudios de grado o te has incorporado al mundo laboral y quieres avanzar profesionalmente, acércate a nuestro stand y te informaremos sobre la oferta de másteres y formación continua de la UC3M.

Del 28 al 30 de marzo