Inscripción y reconocimiento de créditos

IV Semana de Asociaciones

El plazo de inscripción se abre el día 13 de septiembre, a partir de las 13 horas.

Precio: 5€

• Presencialmente en los Centros de Orientación a Estudiantes y los Centros Deportivos de Getafe y Leganés.
  • Inscripción electrónica

Una vez realizado el pago es necesario hacer la inscripción en Aula Global de todas las actividades a las que vayas asistir.

Tu participación en la semana se comprobará a través del sellado del Pasaporte de Asociacones.

Requisitos para la obtención del crédito:

• Formalizar el pago de la actividad y la inscripción en Aula Global de las actividades en las que se quiere participar.
  • Seleccionar un mínimo de  actividades con las que se puedan obtener 6 sellos en el pasaporte de Asociaciones. Recuerda que puedes acudir a todas las actividades que desees siempre que el aforo de la sala lo permita.
  • Llevar el "Pasaporte de la IV Semana de Asociaciones" a todas las sesiones en las que participes, para que pueda ser sellado por los responsables de la actividad presentes en la sala en la que se desarrolla. Es imprescindible su presentación para que se constate la asistencia.
  • Una vez selladas las 6 actividades, entregar el Pasaporte de Asociaciones en los Centros de Orientación a Estudiantes, en cualquiera de los campus de la universidad, antes del 16 de octubre de 2017.
  • Rellenar un cuestionario electrónico de evaluación de la Semana de Asociaciones. El cuestionario estará activo del 6 al 16 de octubre. Cuando se active se avisará a todos los inscritos a través de Aula Global.
  • La Organización no se hace responsable de posibles pérdidas, hurtos, olvidos, extravíos, etc. del Pasaporte de Asociaciones.

Reconocimiento del crédito para asociaciones que organizan actividades

• Las Asociaciones que colaboren en la organización de la Semana aportando 2 o más actividades, podrán solicitar el reconocimiento de un crédito para los organizadores de las mismas. Deberán seguir el procedimiento habitual establecido para la solicitud de reconocimiento de crédito incluyendo en una misma solicitud todas las actividades que organicen dentro de la Semana, y cumpliendo los requisitos especificados en la misma.
  • La validación de la solicitud compete al Vicerrectorado de Grado que, si tras el análisis oportuno otorga su aprobación, confirmará a través de resolución la actividad y el tipo de reconocimiento de crédito concedido (optativo o de humanidades).