La UC3M y el CBA abren la inscripción de sus Cursos de Verano 2023

13/04/23

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) presentan una nueva edición de sus Cursos de Verano que se desarrollarán en la sede del CBA en Madrid del 19 al 30 de junio de 2023.

Cursos de Verano UC3M - CBA 2023

Los Cursos de Verano UC3M-CBA, un referente en la oferta de formación estival en nuestro país, son un proyecto cultural y artístico promovido por la UC3M y por el CBA.

El programa incluye cursos y talleres que apuestan por la interdisciplinariedad y el diálogo con el presente  sobre arte, comisariado, comunicación, fotografía, gastronomía, gestión cultural, periodismo o videojuegos, entre otros.

PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES

Del 19 al 23 de junio de 16:00 a 20:00 horas.

-De la imagen a la acción artística en la fotografía contemporánea. Dirección: Nicolás Combarro.

-Emprender en periodismo. Claves para impulsar proyectos informativos de calidad. Dirección: Eva Herrero.

-Habitar el lenguaje: arte, política y ficción. Dirección: Pilar Carrera.

Del 26 al 30 de junio de 16:00 a 20:00 horas.

-XVI Curso de gestión cultural. Dirección: Enrique Villalba.

-Desconexión: Cínicos, outsiders y desvinculados. El desarraigo en el arte, la política y la literatura. Dirección: David Sánchez Usanos.

-Divulgar o perecer: Aprende a contar la ciencia para que sea relevante. Dirección: Luis Quevedo.

Talleres

Del 19 al 23 de junio de 10:00 a 14:00 horas.

-Comisariado, agencia, curaduría: El ensayo visual en espacios no funcionales. Dirección: Javier Arnaldo.

-Ciudadano Collage. Dirección: Sean Mackaoui.

-Cultura gastronómica: En la variedad está el gusto. Dirección: Juan Ángel Vela del Campo.

Del 26 al 30 de junio de 10:00 a 14:00 horas

-Escritura narrativa. Dirección: David Conte.

-Guion de videojuegos. Dirección: Alberto Murcia y Fernando Broncano.

Más información e inscripciones: