El chef Ramón Freixa participa en el programa Puerta de la Cultura UC3M

21/10/22

El chef Ramón Freixa  conversa con el periodista Fruela Zubizarreta en la Universidad Carlos III de Madrid el jueves 27 de octubre a las 19:00 horas en el campus de Madrid-Puerta de Toledo.

Ramón Freixa

Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin, gestiona los fogones de varios restaurantes: Ramón Freixa y Ático en Madrid; Mas de Torrent, en la Costa Brava, y Erre, en Cartagena de Indias (Colombia).

En este encuentro abordará diferentes facetas de su labor creativa, formativa y como director y chef de varios restaurantes. La entrada es libre y gratuita hasta límite de aforo.

El Programa Puerta de la Cultura UC3M, organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, celebra a lo largo del curso encuentros y conferencias con personalidades relevantes del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

Más información:  https://puertadelacultura.uc3m.es/2022/07/13/ramon-freixa-en-conversacion-con-fruela-zubizarreta/

Ramón Freixa (Castellfollit de Riubregós, Barcelona, 1971) es un chef con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Estudió Gestión y Dirección Hostelera en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona). Se inicia en los fogones del restaurante familiar El Racó d’en Freixa  y actualmente dirige varios restaurantes.

Fruela Zubizarreta es periodista y colabora con diversos medios como El Confidencial, Cadena SER, Joyce, Canal+, Elle, GQ, Dear Magazine, Harper’s Bazaar y Talento a bordo-Iberia.