La UC3M celebra la II Semana del Emprendimiento

8/10/20

La segunda edición de la Semana del Emprendimiento, organizada por el Servicio de Apoyo a la Innovación y el Emprendimiento (SEI) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), tiene como objetivo dar a conocer algunas de las iniciativas y acciones emprendedoras que se llevan a cabo en la UC3M. Estas jornadas, que este año se celebran online entre los días 13 y 16 de octubre, están dirigidas a estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y alumni.

La UC3M celebra la II Semana del Emprendimiento

El evento comienza el 13 de octubre con la Feria Virtual del Emprendimiento, que incluye tres talleres: “Emprende en la UC3M”, “Experiencias emprendedoras en la UC3M” y “La decisión de emprender”.

Al día siguiente, 14 de octubre, se celebra la jornada online de Emprendimiento y economía social, con un coloquio sobre “La mujer y la coyuntura causada por la COVID-19”, y un taller sobre resiliencia medioambiental. Para asistir a estas sesiones es necesaria inscripción previa.

El 15 de octubre tendrá lugar un Ideatón y un concurso de Pitch, con premios en formación y asesoramiento para el equipo que resulte ganador. La II Semana del Emprendimiento de la UC3M finaliza el 16 de octubre con el taller onlline “La decisión de Emprender”.

Todas estas actividades están incluidas en el Pasaporte Emprende y se podrán convalidar por créditos optativos. El Pasaporte Emprende ofrece al alumnado de la UC3M un amplio catálogo de actividades relacionadas con el emprendimiento.