Nuevo título en creación de negocios en el sector de la moda y estilo de vida

Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y Condé Nast College Spain

30/07/19

El emprendimiento en el sector de la moda es el foco del nuevo título de Experto en Creación de Negocios en el Sector de la Moda y Estilo  de Vida de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y Condé Nast College Spain.

Nuevo título en creación de negocios en el sector de la moda y estilo de vida

Con este nuevo título de la Escuela de Formación Continua de la UC3M, el alumnado adquirirá conocimientos sobre la puesta en marcha de nuevos negocios en el sector de la moda y estilo de vida, y conocerá los aspectos clave a tener en cuenta para emprender. Además, tendrá la oportunidad de realizar como trabajo final su propio plan de negocio, que será evaluado por los profesionales del curso.

“Los estudiantes podrán vivir de primera mano la experiencia de montar su propio negocio en el sector, involucrándose de manera activa en el desarrollo de un proyecto final dirigido a la creación de una empresa y conociendo experiencias prácticas de la mano de destacados ponentes en este campo”, explica la directora del título en la UC3M, María José Sánchez Bueno, profesora del Departamento de Economía de la Empresa.

Este programa de formación presencial, que arrancará en octubre de 2019, ofrece diversas salidas profesionales, tales como convertirse en consultor de proyectos emprendedores, ser responsable del emprendimiento en grandes organizaciones o instituciones públicas, entre otras. Entre las materias relacionadas con el fenómeno emprendedor, se abordarán, por ejemplo, los fundamentos del desarrollo de un plan de negocio, las políticas de marketing, la planificación y gestión de recursos humanos, o los modelos económicos y financieros.

Más información:

Título de Experto en Creación de Negocios en el Sector de la Moda y Estilo de Vida