Cursos y talleres de verano de la UC3M y el CBA

Escuela de las Artes 2018

4/06/18

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Círculo de Bellas Artes (CBA) presentan una nueva edición de la Escuela de las Artes con una amplia oferta de cursos monográficos y talleres prácticos de verano sobre temas relacionados con el arte y la cultura.

Cursos de verano UC3M y Círculo de Bellas Artes

La Escuela de las Artes de la UC3M y el CBA, que se ha convertido en un referente de los cursos de verano en nuestro país, arranca el próximo 18 de junio con una apuesta por la interdisciplinariedad y el diálogo con la actualidad como ejes formativos.

El programa de este año está compuesto por siete cursos teóricos y seis talleres de experimentación artística cuyas temáticas comprenden desde la gestión cultural, el cine, la fotografía, la escritura o la gastronomía hasta el mundo japonés, la moda, el periodismo, el rock, los viajes o los videojuegos.

Uno de los objetivos de la Escuela de las Artes es proporcionar claves para interpretar críticamente el mundo en que vivimos a través de sus manifestaciones artísticas y culturales. Para ello, cuenta con intelectuales y profesionales de prestigio que imparten su programa formativo, dirigido a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en el arte y la cultura.

Los cursos y talleres se impartirán del 18 al 29 de junio y tendrán una duración de 20 horas cada uno.

Web de la Escuela de las Artes 2018