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Indicaciones para el uso de despachos

INDICACIONES PARA EL USO DE DESPACHOS DE ASOCIACIONES

 Antes de reservar por primera vez el despacho, las asociaciones deberán enviar a través del formulario electrónico una Declaración Responsable del uso del espacio, firmada por la junta directiva de la asociación formulario electrónico.

Para la utilización de los despachos, será necesario realizar reserva previa, a través de formulario electrónico con 3 días de antelación al día de utilización y con un máximo de 7 días vista. El acceso a los despachos tendrá un máximo de ocupación reflejado en el Anexo 1. La persona responsables de la reserva de despacho, podrá reservar para otros miembros de la asociación.

  • En estos espacios no está permitido habilitar zonas para comer ni beber.
  • Cuando los despachos estén ocupados, se deberán mantener las puertas y ventanas abiertas, para favorecer la ventilación.
  • La recogida de llaves para el acceso a los despachos y entrega tras la utilización, se llevará a cabo en la conserjería y en el horario indicado en el Anexo 1.
  • El incumplimiento puede llevar a la clausura de los espacios afectados. 

ANEXO 1 

CAMPUS DE GETAFE  (Conserjería de los edificios: Luis Vives y Rectorado).

Horario: 

  • Edificio Luis Vives: de 9:00 a 14:00 horas
  • Edificio Rectorado: de 15:00 a 20:00 horas
Despachos Máxima ocupación
11.1.30 10
11.2.07 20
11.2.08 10

CAMPUS DE LEGANÉS (Conserjería de los edificios: Sabatini, Betancourt, Torres Quevedo).

Horario: de 9:00 a 20:00 horas

Despacho Máxima ocupación
2.3.B08 5
2.3.D02b 8
2.3.C05 5
4.0.F14 5
1.0.C05 14

CAMPUS DE COLMENAREJO  (Mostrador del Punto de Información del Campus).

Horario: de 9:00 a 18:00 horas

Despacho Máxima ocupación
1.1.B07 5
1.1.A08 4