- Área de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas
- Destinatarios: estudiantes de 1º y 2º de bachillerato
- Duración: 1h hasta 5h
Se trata de realizar una toma de contacto con el marketing en general y el Marketing Viral en particular.
Se iniciará la charla con unas nociones básicas de marketing para posteriormente hacer referencia a diferentes tipos de marketing, profundizando en el conocimiento del Marketing Viral
(qué es y cómo funciona).
Se analizará el Marketing Viral como un ejemplo del cambio que ha supuesto Internet y la Era Digital en la comunicación de las empresas, mostrando diferentes campañas de éxito de
Marketing Viral.
- Objetivos
Das a conocer a los alumnos una herramienta imprescindible para cualquier negocio como es el marketing, profundizando en su conocimiento y práctica en función de la duración del curso.
- Profesorado
Silvia Álvarez Santas
- Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid
Enrique Antón de las Heras
- Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid