Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

[Close]
Marketing viral
  • Área de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas
  • Destinatarios:  estudiantes de 1º y 2º de bachillerato
  • Duración: 1h hasta 5h 

Se trata de realizar una toma de contacto con el marketing en general y el Marketing Viral en particular.


Se iniciará la charla con unas nociones básicas de marketing para posteriormente hacer referencia a diferentes tipos de marketing, profundizando en el conocimiento del Marketing Viral
(qué es y cómo funciona).


Se analizará el Marketing Viral como un ejemplo del cambio que ha supuesto Internet y la Era Digital en la comunicación de las empresas, mostrando diferentes campañas de éxito de
Marketing Viral.

  • Objetivos

    Das a conocer a los alumnos una herramienta imprescindible para cualquier negocio como es el marketing, profundizando en su conocimiento y práctica en función de la duración del curso.

  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santas

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid

    Enrique Antón de las Heras

    • Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid