Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Herramientas de Marketing Digital para mejorar nuestra marca personal a través de las redes sociales y aumentar ventas

Grupo de adolescentes usando el movil
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa y Tecnología de la Información y la Comunicación
  • Cursos: 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español o inglés
  • Modalidad: presencial y virtual

Se explicarán todas las implicaciones que tienen las redes sociales y cómo se crea una marca personal digital. Además se verán las opciones de venta a través de las redes sociales.

  • Objetivos
    • Entender qué es un uso adecuado de las redes sociales, con sus implicaciones y utilidades.
    • Saber cómo se crea una marca personal y las herramientas que tenemos para vender a través de redes sociales.
  • Profesorado

    Marta Sanz Mayo

    Profesora del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros