Herramientas de Marketing Digital para mejorar nuestra marca personal a través de las redes sociales y aumentar ventas
- Actividades para centros de educación secundaria
- La UC3M en tu aula
- clases científico divulgativas
- Herramientas de Marketing Digital para mejorar nuestra marca personal a través de las redes sociales y aumentar ventas

- Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa y Tecnología de la Información y la Comunicación
- Cursos: 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
- Duración: 1h
- Idioma: español o inglés
- Modalidad: presencial y virtual
Se explicarán todas las implicaciones que tienen las redes sociales y cómo se crea una marca personal digital. Además se verán las opciones de venta a través de las redes sociales.
- Objetivos
- Entender qué es un uso adecuado de las redes sociales, con sus implicaciones y utilidades.
- Saber cómo se crea una marca personal y las herramientas que tenemos para vender a través de redes sociales.
- Profesorado
Marta Sanz Mayo
Profesora del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid
- Ficha para el alumnado