Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Herramientas de Marketing Digital para mejorar nuestra marca personal a través de las redes sociales y aumentar ventas

Grupo de adolescentes usando el movil
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa y Tecnología de la Información y la Comunicación
  • Cursos: 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español o inglés
  • Modalidad: presencial y virtual

Se explicarán todas las implicaciones que tienen las redes sociales y cómo se crea una marca personal digital. Además se verán las opciones de venta a través de las redes sociales.

  • Objetivos
    • Entender qué es un uso adecuado de las redes sociales, con sus implicaciones y utilidades.
    • Saber cómo se crea una marca personal y las herramientas que tenemos para vender a través de redes sociales.
  • Profesorado

    Marta Sanz Mayo

    Profesora del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Ficha para el alumnado