Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Diseño de marketing
  • Relación con las asignaturas de:  Economía de la Empresa
  • Cursos: 4º ESO,1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Cómo se utiliza el marketing para cambiar algo que no funciona? ¿Cuáles son las claves del marketing? ¿Cómo aprovechar el marketing para tener éxito en un proyecto?

  • Objetivos
    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del márketing de forma descriptiva
    • Profundizar en el conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix
    • Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico

     

  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santás

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado