Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

DESARROLLO DE LA EMPRESA: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

Economía de la empresa

Relación con las asignaturas de:  Economía de la Empresa

Cursos:  4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato

Duración: 1h 

Idioma: español 

Modalidad: presencial y virtual

¿Cómo puede una empresa abordar su crecimiento futuro? ¿Cuáles son las diferentes estrategias que puede seguir? ¿Cuáles son los motivos que llevan a una empresa a iniciar su internacionalización?

  • Objetivos
    • Entender la diferencia entre estrategias competitivas y corporativas.
    • Conocer y profundizar en las principales estrategias corporativas que las empresas pueden seguir (diversificación, integración vertical/subcontratación e internacionalización).
  • Profesorado

    Óscar Javier Varas Fuente

    Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Ficha para el alumnado