Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

LA REVOLUCIÓN 4.0 EN EL DISEÑO ORGANIZATIVO

Diseño organizativo
  • Relación con las asignaturas de:  Economía y Marketing
  • Cursos: 4º ESO,1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español o inglés
  • Modalidad: presencial 

¿Qué es la Revolución 4.0? ¿Cómo impacta en nuestras vidas? ¿Cómo impacta en las organizaciones?

  • Objetivos
    • Dar a conocer aspectos básicos de las principales teorías de la organización.
    • Explicar los papeles que desempeña el directivo y comprender los parámetros del diseño organizativo. 
    • Analizar cómo afecta la Revolución 4.0 al diseño organizativo.
  • Profesorado

    Luis Javier del Paso Gallego

    Profesor del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Ficha para el alumnado