Reconocimiento de Créditos
- Secretaría Virtual
- Cambios en la Matrícula
- Reconocimiento de Créditos
Reconocimiento de Créditos
Se entiende por reconocimiento la aceptación por una universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en la misma u otra universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial.
También, dependiendo del Programa, se pueden reconocer hasta un 15% de la carga lectiva del Máster Oficial, por estudios de Títulos Propios de Máster y experiencia profesional.
Documentación a entregar
Certificación Académica de notas.
Programas oficiales de las asignaturas superadas sellados por la universidad de origen.
PLAZOS DE SOLICITUD (2022-2023)
Del 1 de septiembre al 28 de octubre de 2022.
Del 1 al 28 de febrero de 2023 se abre otro periodo, pero solo se admitirán solicitudes para obtener el reconocimiento de asignaturas que se imparten durante el SEGUNDO CUATRIMESTRE.
No se tramitarán las solicitudes presentadas fuera de estos plazos.
¿Dónde se tramita?
Todos estos trámites (modificación de matrícula, anulación de matrícula y reconocimiento de créditos) deberá realizarlos a través de las Oficinas de Información de Postgrado (OIP).
OIP Campus de Getafe (Edificio Carmen Martín Gaite), Despacho: 18.0.A15.
OIP Campus de Leganés (Edificio Rey Pastor), Despacho: 3.0.B.06.
OIP Campus Madrid Puerta de Toledo, Despacho: 0.B.05.