Reconocimiento de Créditos
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Reconocimiento de Créditos
Se entiende por reconocimiento la aceptación por una universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en la misma u otra universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial.
También, dependiendo del Programa, se pueden reconocer hasta un 15% de la carga lectiva del Máster Oficial, por estudios de Títulos Propios de Máster y experiencia profesional.
Documentación a entregar
Certificación Académica de notas.
Programas oficiales de las asignaturas superadas sellados por la universidad de origen.
PLAZOS DE SOLICITUD (2021-2022)
Del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2021.
Del 1 al 28 de febrero de 2022 se abre otro periodo, pero solo se admitirán solicitudes para obtener el reconocimiento de asignaturas que se imparten durante el SEGUNDO CUATRIMESTRE.
No se tramitarán las solicitudes presentadas fuera de estos plazos.
¿Dónde se tramita?
Todos estos trámites (modificación de matrícula, anulación de matrícula y reconocimiento de créditos) deberá realizarlos a través de las Oficinas de Información de Postgrado (OIP).
OIP Campus de Getafe (Edificio Luis Vives, Despacho: 11.0.03, planta baja).
OIP Campus de Leganés (Edificio Rey Pastor, Despacho: 3.0.B.06, planta baja).
Campus Madrid Puerta de Toledo (Despacho: 0.B.05).