Universidades de Corea del Sur

MOVILIDAD OUTGOING

Bandera de Corea del Sur

El sistema de educación superior en Corea del Sur ha hecho frente a un aumento espectacular del número de estudiantes (de 200.000 en 1970 a más de 3 millones actualmente). Las universidades privadas han absorbido la mayor parte de este aumento, así de 163 universidades, 137 son privadas, el resto se dividen en universidades nacionales y universidades públicas (de financiación local).

Outgoing Advisers: alumnos de la UC3M que han disfrutado de una estancia en este país

En esta sección podrás encontrar el e-mail de contacto de otros estudiantes de la UC3M que han disfrutado de una estancia académica en las universidades de este país.

Si estás interesado en alguna de las instituciones, seguramente ellos podrán darte información de primera mano que te resultará muy útil, por lo que no dudes en contactar con ellos.

Outgoing Advisers_Corea del Sur_2012/2013

Outgoing Advisers_Corea del Sur_2015/2016

¡¡NUEVO!! Outgoing Advisers_ Corea del Sur_2016/2017

Corea del Sur

Centro Cultural Coreano

Web oficial del Centro Cultural Coreano de Madrid. Agenda cultural y clases de coreano.

Visit Korea

Web del gobierno coreano destinada a los extranjeros.

Study in Korea

Portal institucional con información sobre visados, universidades y becas.

Becas ASEM DUO

NIIED - Global Korea Scholarship (GKS)

Al Sur de Corea

Blog de un estudiante de la UC3M: cultura, costumbres y curiosidades coreanas.

Corea Dinámica

Presentación Embajada de Corea: datos país y relación con España.