Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Presentación de la organización y estructura de la Institución.

 

Estudio de:

  • expedientes de normas de adjudicación de viviendas a personas de la tercera edad.
  • Actas del Pleno y de las Juntas de Gobierno
  • ordenanzas fiscales
  • expedientes relativos a viviendas de integración social: solicitud y trámites
  • expedientes sobre solicitudes de subvenciones
  • concesión de licencia de actividad económica
  • expedientes de ampliación de licencia

 

Análisis de documentación administrativa necesaria en los procedimientos de contratación con la administración para la licitación de obras.

 

Preparación y redacción de:

  • una resolución de alcaldía
  • un cuadro sistemático con los plazos exigibles en un contrato de servicios.
  • un informe sobre recurso interpuesto en relación al ICIO y tasas.
  • un expediente disciplinario al personal laboral
  • un expediente de desafectación de bienes de uso del cuerpo de policía local.

 

Solicitud de Licencias de:

  • apertura y de actividad
  • urbanismo (procedimiento, concesión, requisitos)

 

Puesta en práctica de la teoría estudiada durante la carrera en las siguientes materias:

  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Financiero
  • Derecho Internacional