Reconocimiento de créditos por experiencia profesional
- Secretaría Virtual
- Reconocimiento de Créditos y convalidaciones
- Reconocimiento de créditos por experiencia profesional

SOLO PARA TITULACIONES DE LA EPS
Se podrá reconocer la asignatura Prácticas externas por experiencia laboral y profesional.
Con carácter general, se reconocerán 6 créditos ECTS por cada año trabajado.
Para ello, se deberá de presentar la siguiente documentación a través de la SEDE ELECTRÓNICA :
- Memoria de actividades profesionales: con descripción de las tareas realizadas y tiempo dedicado a las mismas. Deben figurar las funciones del estudiante en el desarrollo de su experiencia laboral. La UC3M podrá solicitar la verificación de cualquier aspecto de dicha memoria y solicitar, en los casos en que así se decida, una entrevista por parte del Director de la titulación que cursa el estudiante.
- Contrato de trabajo
- Informe de vida laboral actualizado
PLAZO DE PETICIÓN
Durante todo el curso académico.
Importante: solo se tramitarán solicitudes de estudiantes matriculados en la Universidad Carlos III.
RESOLUCIÓN
Los resultados se comunicarán antes del 30 de octubre por correo electrónico y posteriormente se enviará la resolución al domicilio, procediéndose al a incorporación de la asignatura al expediente académico.
El reconocimiento devengará el precio establecido en el decreto por el que fijan los precios públicos por servicios universitarios en la Comunidad de Madrid para el curso académico en el que se formalice el reconocimiento.

