Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Consultoría de Pricing

Cabecera Consultoria de Pricing

Consultoría de Pricing

Imagen Simulaciones Entrevista

Caso Práctico: Consultoría de Pricing – Estrategia Comercial. SIMON-KUCHER

Presencial. Lunes 5 de febrero. de 11:30 a 13:00h. - INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD

Simon-Kucher

  • Marta Lago (Alumni de UC3M) – Consultora Senior de Madrid

  • Iñigo Aineto – Manager de la práctica de Life Science en Madrid

Descripción de la actividad: Durante 1h y media Marta Lago e Iñigo Aineto, hablaran sobre qué significa estrategia comercial y formas de abordarla. A través de esta actividad, los alumnos podrán llevar a cabo ellos mismos un proyecto de consultoría de top-line growth. Su objetivo es aterrizar lo que significa desbloquear el crecimiento de sus clientes y formas de aumentar los beneficios sin tocar los costes.

Descripción de la empresa: Simon-Kucher es una consultora global con más de 2.000 empleados en más de 30 países centrada en conseguir un mejor crecimiento que genere ingresos y beneficios tangibles para sus clientes. Con más de 37 años de experiencia en temas de monetización de todo tipo, se les considera los principales especialistas mundiales en pricing y crecimiento.
Tocan todas las industrias y se dividen en equipos que ofrecen soluciones de estrategia comercial. Con +100 empleados en España, no paran de crecer en sus dos oficinas, Madrid y Barcelona.

Inscribete, ¡¡Te esperamos!!