Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Servicios prestados y horarios de edificios Semana Santa 2017

Introducción

De acuerdo con la resolución del Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid de 14 de diciembre de 2016, se establecen los días 10, 11 y 12 de abril de 2017 como períodos de reducción de actividad. La universidad permanecerá cerrada, con carácter general, desde el 10 de abril (lunes) hasta el 16 de abril de 2017 (domingo). Durante estos días, no se prestará ningún servicio en los campus (incluido Biblioteca, Registro, Conserjerías, servicio de limpieza, además del Centro de Salud Laboral), permaneciendo los edificios cerrados. El acceso a los edificios será posible en las mismas condiciones que habitualmente en los días festivos, aunque la climatización y la luz permanecerán sin servicio, funcionando los enchufes de conexión de los equipos informáticos y otro equipamiento técnico. Durante esos días el servicio de seguridad NO está autorizado a poner en funcionamiento la luz de los pasillos, despachos y aulas ni la calefacción.

El centro del Parque Científico estará abierto en su horario habitual los días 10, 11 y 12 de abril. La luz estará activada en su horario normal.

Durante este período se mantendrán los habituales servicios externos de control y monitorización de los servicios informáticos críticos. Además, el Servicio de Informática y Comunicaciones llevará a cabo la monitorización remota de los servicios informáticos críticos ofrecidos en red de 9.00 a 15.00 los días 10, 11 y 12 de abril. Si hubiera un problema en ese horario, y no pudiera resolverse a distancia, se desplazarían a la universidad los técnicos de guardia para restablecer el servicio afectado. Si el problema sucediera fuera de ese horario, se atendería presencialmente el siguiente día laboral.

Asimismo, por resolución  del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid de 17 de febrero de 2017, se declaran inhábiles a efectos de cómputo de plazos internos los días del 10, 11 y 12 de abril de 2017.

Luz y Climatización

Desde el 10 hasta el 16 de abril la climatización y la luz permanecerán apagadas de forma general. En todo caso, funcionarán los enchufes de conexión de los equipos informáticos y otro equipamiento técnico.  El servicio de seguridad NO está autorizado a poner en funcionamiento la luz de los pasillos, despachos y aulas ni la calefacción.

Si algún usuario necesita que se ilumine algún despacho o laboratorio de forma justificada y durante un tiempo limitado, deberá enviar una incidencia al Centro de Atención y SOporte (CASO) indicando el espacio, fecha, horario y nombre de las personas que necesitan iluminación y justificación de la necesidad. Podrá hacerlo a través de alguno de los siguientes medios: teléfono 6200, a través de la aplicación de gestión de incidencias accesible en Campus Global->Incidencias, o enviando un correo electrónico a caso@uc3m.es, hasta el 6 de abril de 2017, inclusive. Será necesario que adjunte la autorización firmada por el Director de Departamento o Unidad Administrativa.

Biblioteca

Fechas Getafe Leganés Colmenarejo Madrid - Puerta de Toledo
Del 10 al 16 de abril CERRADAS
17 de abril HORARIO HABITUAL

Aulas informáticas

Fechas Getafe Leganés Colmenarejo Madrid - Puerta de Toledo
Del 10 al 16 de abril CERRADAS
17 de abril (no lectivo) Biblioteca de CC Sociales y Jurídicas y Biblioteca de Humanidades:
de 9 a 21
Biblioteca:
de 9 a 21
Biblioteca
Menéndez Pidal:
de 9 a 21
1.0.A07:
de 9 a 21
18 de abril HORARIO HABITUAL

Horario de apertura y cierre de puertas

Fechas Getafe Leganés Colmenarejo Madrid - Puerta de Toledo
Del 10 al 16 de abril EDIFICIO Y RECINTO CERRADOS

Horario de registro, PIC y Conserjerías. Sede Electrónica.

Los Puntos de Información de Campus (PIC), Registro y las Conserjerías permanecerán cerrados desde el 10 hasta el 16 de abril. El día 17 de abril (lunes), los PIC abrirán exclusivamente en horario de mañana, de 9.00 a 14.30.

Asimismo, por resolución  del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid de 17 de febrero de 2017, se declaran inhábiles a efectos de cómputo de plazos internos los días del 10, 11 y 12 de abril de 2017.

A través de la Sede Electrónica de la Universidad se podrán realizar diversas actuaciones administrativas como presentar documentos a través del Registro Electrónico o acceder a diferentes servicios administrativos (procedimientos) de la Universidad. Estará disponible 24 horas al día a través de la página web https://www.uc3m.gob.es/

Actividades culturales, deportivas y atención a estudiantes

  • Horarios de apertura de los centros deportivos
  Centro deportivo de Getafe Centro deportivo de Leganés
Lunes, martes y miércoles de 7:15 a 23:00 de 8:00 a 22:30
Jueves y viernes cerrado cerrado
Sábado de 9:00 a 21:00 de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 15:00 de 9:00 a 15:00
  • Horarios del Centro de Orientación a Estudiantes en los campus

Permanecerán cerrados durante toda la Semana Santa,  desde el 10 hasta el 16 de abril.

Otros servicios

Los servicios prestados durante la Semana Santa (del 10 al 16 de abril) serán los siguientes:

SERVICIOS DETALLE DEL SERVICIO A REALIZAR
CAFETERÍA Sin servicio, excepto la cafetería del Parque Científico que abrirá los días 10 y 11 y 12 de abril en horario de 8 a 17 horas.
CENTROS DE SALUD LABORAL (GETAFE Y LEGANÉS) SIN SERVICIO.
REPROGRAFÍA
LIBRERÍA
PAPELERÍA
SIN SERVICIO.
BANCO Oficina de Getafe: Sin servicio.
Oficina de Leganés: permanecerá abierta de 9.30 a 13.30h. los días 10, 11 y 12 de abril.
AGENCIA DE VIAJES Oficina de Getafe: Sin servicio.
Oficina de Leganés: permanecerá abierta de 9 a 15h. los días 10, 11 y 12 de abril.
SERVICIO DE MENSAJERÍA No hay reparto de correo interno ni recepción o envío de correo o paquetes.
Parque Científico: las empresas deberán llamar a sus servicios de mensajería nacional o internacional.
TELÉFONO ATENCIÓN DE INCIDENCIAS (CASO) E INFORMACIÓN GENERAL Y ACADÉMICA Sin servicio, tanto el teléfono 6200 de atención a incidencias como el  teléfono 6000 de información académica a estudiantes y futuros estudiantes. Tampoco prestará servicio el teléfono de información general 9500.
Se atenderán consultas de futuros estudiantes recibidas por correo electrónico los días 10, 11 y 12 de abril.
CALEFACCIÓN En función de las condiciones meteorológicas, tendrá calefacción solamente  el Parque Científico en los horarios y días especificados.
LIMPIEZA Solamente se prestará servicio de limpieza en Parque Científico en los horarios y días especificados.
SEGURIDAD Servicio habitual 24 horas. No se recepcionarán paquetes durante este período.