Servicios prestados y horarios de edificios Semana Santa 2017
- Infraestructuras y Servicios en Campus
- Servicios generales
- Servicios prestados y horarios de edificios Semana Santa 2017
Introducción
De acuerdo con la resolución del Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid de 14 de diciembre de 2016, se establecen los días 10, 11 y 12 de abril de 2017 como períodos de reducción de actividad. La universidad permanecerá cerrada, con carácter general, desde el 10 de abril (lunes) hasta el 16 de abril de 2017 (domingo). Durante estos días, no se prestará ningún servicio en los campus (incluido Biblioteca, Registro, Conserjerías, servicio de limpieza, además del Centro de Salud Laboral), permaneciendo los edificios cerrados. El acceso a los edificios será posible en las mismas condiciones que habitualmente en los días festivos, aunque la climatización y la luz permanecerán sin servicio, funcionando los enchufes de conexión de los equipos informáticos y otro equipamiento técnico. Durante esos días el servicio de seguridad NO está autorizado a poner en funcionamiento la luz de los pasillos, despachos y aulas ni la calefacción.
El centro del Parque Científico estará abierto en su horario habitual los días 10, 11 y 12 de abril. La luz estará activada en su horario normal.
Durante este período se mantendrán los habituales servicios externos de control y monitorización de los servicios informáticos críticos. Además, el Servicio de Informática y Comunicaciones llevará a cabo la monitorización remota de los servicios informáticos críticos ofrecidos en red de 9.00 a 15.00 los días 10, 11 y 12 de abril. Si hubiera un problema en ese horario, y no pudiera resolverse a distancia, se desplazarían a la universidad los técnicos de guardia para restablecer el servicio afectado. Si el problema sucediera fuera de ese horario, se atendería presencialmente el siguiente día laboral.
Asimismo, por resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid de 17 de febrero de 2017, se declaran inhábiles a efectos de cómputo de plazos internos los días del 10, 11 y 12 de abril de 2017.
Luz y Climatización
Desde el 10 hasta el 16 de abril la climatización y la luz permanecerán apagadas de forma general. En todo caso, funcionarán los enchufes de conexión de los equipos informáticos y otro equipamiento técnico. El servicio de seguridad NO está autorizado a poner en funcionamiento la luz de los pasillos, despachos y aulas ni la calefacción.
Si algún usuario necesita que se ilumine algún despacho o laboratorio de forma justificada y durante un tiempo limitado, deberá enviar una incidencia al Centro de Atención y SOporte (CASO) indicando el espacio, fecha, horario y nombre de las personas que necesitan iluminación y justificación de la necesidad. Podrá hacerlo a través de alguno de los siguientes medios: teléfono 6200, a través de la aplicación de gestión de incidencias accesible en Campus Global->Incidencias, o enviando un correo electrónico a caso@uc3m.es, hasta el 6 de abril de 2017, inclusive. Será necesario que adjunte la autorización firmada por el Director de Departamento o Unidad Administrativa.
Biblioteca
Fechas | Getafe | Leganés | Colmenarejo | Madrid - Puerta de Toledo |
---|---|---|---|---|
Del 10 al 16 de abril | CERRADAS | |||
17 de abril | HORARIO HABITUAL |
Aulas informáticas
Fechas | Getafe | Leganés | Colmenarejo | Madrid - Puerta de Toledo |
---|---|---|---|---|
Del 10 al 16 de abril | CERRADAS | |||
17 de abril (no lectivo) | Biblioteca de CC Sociales y Jurídicas y Biblioteca de Humanidades: de 9 a 21 |
Biblioteca: de 9 a 21 |
Biblioteca Menéndez Pidal: de 9 a 21 |
1.0.A07: de 9 a 21 |
18 de abril | HORARIO HABITUAL |
Horario de apertura y cierre de puertas
Fechas | Getafe | Leganés | Colmenarejo | Madrid - Puerta de Toledo |
---|---|---|---|---|
Del 10 al 16 de abril | EDIFICIO Y RECINTO CERRADOS |
Horario de registro, PIC y Conserjerías. Sede Electrónica.
Los Puntos de Información de Campus (PIC), Registro y las Conserjerías permanecerán cerrados desde el 10 hasta el 16 de abril. El día 17 de abril (lunes), los PIC abrirán exclusivamente en horario de mañana, de 9.00 a 14.30.
Asimismo, por resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid de 17 de febrero de 2017, se declaran inhábiles a efectos de cómputo de plazos internos los días del 10, 11 y 12 de abril de 2017.
A través de la Sede Electrónica de la Universidad se podrán realizar diversas actuaciones administrativas como presentar documentos a través del Registro Electrónico o acceder a diferentes servicios administrativos (procedimientos) de la Universidad. Estará disponible 24 horas al día a través de la página web https://www.uc3m.gob.es/
Actividades culturales, deportivas y atención a estudiantes
Centro deportivo de Getafe | Centro deportivo de Leganés | |
---|---|---|
Lunes, martes y miércoles | de 7:15 a 23:00 | de 8:00 a 22:30 |
Jueves y viernes | cerrado | cerrado |
Sábado | de 9:00 a 21:00 | de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 |
Domingo | de 9:00 a 15:00 | de 9:00 a 15:00 |
-
Horarios del Centro de Orientación a Estudiantes en los campus
Permanecerán cerrados durante toda la Semana Santa, desde el 10 hasta el 16 de abril.
Otros servicios
Los servicios prestados durante la Semana Santa (del 10 al 16 de abril) serán los siguientes:
SERVICIOS | DETALLE DEL SERVICIO A REALIZAR |
---|---|
CAFETERÍA | Sin servicio, excepto la cafetería del Parque Científico que abrirá los días 10 y 11 y 12 de abril en horario de 8 a 17 horas. |
CENTROS DE SALUD LABORAL (GETAFE Y LEGANÉS) | SIN SERVICIO. |
REPROGRAFÍA LIBRERÍA PAPELERÍA |
SIN SERVICIO. |
BANCO | Oficina de Getafe: Sin servicio. Oficina de Leganés: permanecerá abierta de 9.30 a 13.30h. los días 10, 11 y 12 de abril. |
AGENCIA DE VIAJES | Oficina de Getafe: Sin servicio. Oficina de Leganés: permanecerá abierta de 9 a 15h. los días 10, 11 y 12 de abril. |
SERVICIO DE MENSAJERÍA | No hay reparto de correo interno ni recepción o envío de correo o paquetes. Parque Científico: las empresas deberán llamar a sus servicios de mensajería nacional o internacional. |
TELÉFONO ATENCIÓN DE INCIDENCIAS (CASO) E INFORMACIÓN GENERAL Y ACADÉMICA | Sin servicio, tanto el teléfono 6200 de atención a incidencias como el teléfono 6000 de información académica a estudiantes y futuros estudiantes. Tampoco prestará servicio el teléfono de información general 9500. Se atenderán consultas de futuros estudiantes recibidas por correo electrónico los días 10, 11 y 12 de abril. |
CALEFACCIÓN | En función de las condiciones meteorológicas, tendrá calefacción solamente el Parque Científico en los horarios y días especificados. |
LIMPIEZA | Solamente se prestará servicio de limpieza en Parque Científico en los horarios y días especificados. |
SEGURIDAD | Servicio habitual 24 horas. No se recepcionarán paquetes durante este período. |