Inglés para alumnos de secundaria

• Idiomas
  • Inglés para alumnos de secundaria
Entrega de diplomas a alumnos

Summer English Campus

Summer English Campus te da la oportunidad de practicar inglés y estar en contacto con tu futura universidad.

• Summer English campus

¿Qué es Summer English Campus?

El Centro de Idiomas de la Universidad Carlos III de Madrid  ofrece a los estudiantes de secundaria y bachillerato en el mes de julio: SUMMER ENGLISH CAMPUS.

SUMMER ENGLISH CAMPUS es una forma diferente de practicar inglés que ofrece a los alumnos una alternativa lúdica y dinámica para continuar mejorando su inglés en verano.

Lo que NO es:

• No es una aburrida clase de inglñes
    • No es pasar el verano estudiando
    • No son clases de refuerzo

Lo que Sí es:

• Sí es mejorar tu fluidez en inglés
    • Sí es hacer amigos
    • Sí es mejorar tu inglés

Planificación e inscripción

Planificación del curso

• Horario: de 10:00 a 13:30 h (pausa de 30')
    • Lugar: campus de Getafe y campus de Colmenarejo
    • Fechas: del 2 al 13 de julio
    • Precio: 190€
    • Inscripciones: del 1 de abril al 09 de junio de 2019

Procedimiento de inscripción

• Cumplimentar el formulario de inscripción AQUÍ.
    • El alumno realizará una prueba de nivel on-line que el Centro de Idiomas enviará por correo electrónico.
    • El alumno esperará a recibir la confirmación de pre-inscripción y hará el pago de las tasas de matrícula tras recibir esa confirmación.

La formación final de grupos dependerá de la demanda existente.

Objetivos y metodología

Objetivos
    Consolidar y ampliar los conocimientos de inglés desde una perspectiva diferente: el inglés como instrumento de comunicación y expresión que se convierta en un aliado que en el futuro les ayude en los estudios, los viajes y en la vida laboral.

Metodología
    Es un curso intensivo durante el cual se trabajarán las cinco destrezas de la lengua: la comprensión lectora, la expresión escrita, la expresión oral, la comprensión auditiva y la interacción oral.
    Con una metodología comunicativa, los alumnos podrán mejorar su comprensión y expresión orales sin olvidar el vocabulario y expresiones, ganando fluidez y precisión a través de entrevistas, role-plays, sketches, juegos y actividades basadas en segmentos de películas y series de televisión, en un ambiente abierto y participativo.