La ANEP valora como excelente la actividad del IDHBC

El informe  de la Agencia de Evaluación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (ANEP) sobre el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas ha sido altamente positivo.

El informe, que considera los méritos de los últimos seis años, subraya  en sus conclusiones que ‘la actividad docente e investigadora del IDHBC es excelente y también su capacidad para lograr la colaboración de instituciones públicas y privadas así como de internacionalizar las actividades del Instituto a través de la colaboración de otras universidades y grupos de investigación’.

Además, señala, que ‘la trayectoria del IDHBC y su proyecto de futuro lo reafirman como referente en la investigación y formación en derechos humanos no solo en el mundo académico sino también en la sociedad civil, tanto en España como en el ámbito internacional’.