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►Informe “El tiempo de los derechos”, HURI-AGE, núm. 17. “Informe sobre la presencia de la accesibilidad universal en las enseñanzas universitarias. Sobre la aplicación del artículo 3.5 del Real Decreto 1393/20007, de 29 de octubre, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales”, realizado por la Clínica Jurídica “La enseñanza de los derechos fundamentales en la universidad española” del Instituto de derechos humanos Bartolomé de las Casas de la Universidad Carlos III de Madrid.

►Informe “El tiempo de los derechos”, HURI-AGE núm. 9: “Informe sobre pruebas de acceso al empleo público de las personas con discapacidad” , (junio de 2010). 

►Informe “El tiempo de los derechos”, HURI-AGE núm. 7: “Informe sobre el Impacto de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia”, (junio de 2010).

►Informe Consolider “El tiempo de los derechos”, HURI-AGE  núm 1:  “El impacto general de la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad en el Ordenamiento jurídico español ”, (marzo de 2009).

►Informe: “El significado de la accesibilidad universal y su justificación en el marco normativo español” y Guía: “Guía básica sobre las principales pautas a seguir en la preparación y ejecución de prácticas, normativas y decisiones dirigidas a la satisfacción del principio de accesibilidad universal”, (noviembre de 2005).

Cambios Necesarios en la configuración del Derecho a la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia a la luz de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Folleto Consolider El tiempo de los derechos (HURI-AGE) sobre "La Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad. Un nuevo marco"