Relaciones Internacionales e Institucionales

En el ámbito de las relaciones internacionales e institucionales, el Grupo mantiene contactos con Instituciones, Administraciones públicas, Centro universitarios, Institutos de investigación y Universidades que en su ideario y/o en sus actividades muestran una especial sensibilidad en materia de derechos humanos, dando prioridad a los temas relacionados con nuestras líneas de investigación.

Por lo que se refiere a nuestras relaciones internacionales, ha sido la región latinoamericana la que ha gozado de mayor protagonismo sin excluir, en ningún caso, nuestro trabajo en otras zonas en las que puede apreciarse una destacada inclinación hacia el estudio y/o la reivindicación de los derechos humanos.

Lista de instituciones