Eduardo Pérez-Rasilla

Eduardo Pérez-Rasilla es doctor en Filología Hispánica y ha ejercido como profesor de la RESAD. Actualmente es profesor titular en la Universidad Carlos III de Madrid. Pertenece al consejo de redacción de las revistas Acotaciones y Estreno, y ha colaborado en otras como ADE-Teatro, Ínsula, Rilce, Primer acto, etc., así como en diversos proyectos de investigación. Cuenta con numerosas publicaciones y ediciones dedicadas fundamentalmente al teatro contemporáneo. En 2006 obtuvo el Premio Leandro Fernández de Moratín de investigación teatral otorgado por la ADE. Ha dictado cursos y conferencias en numerosas Universidades y entidades culturales españolas y extranjeras (Francia, Italia, Portugal, Panamá, Venezuela, etc.).