Alberto Sebastián Lago

Actualmente cursa estudios de Doctorado en Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Es diplomado por la Universidad de Vigo en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid.

En el 2008 obtuvo el Máster Oficial de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid con la lectura de la tesina: Imágenes del holocausto: mirada, cuerpo y memoria. Su principal campo de investigación es el de la representación del daño en un marco interdisciplinar, articulando las múltiples relaciones entre filosofía, literatura y cine. Otros de sus intereses son las tendencias “postdramáticas” en el teatro contemporáneo, así como las investigaciones en Estudios Visuales.

“Más allá de las lágrimas” en La balsa de la Medusa, Segunda época, nº1, 2010.

“Rodrigo García. Un teatro del deseo” en Primer Acto. Cuadernos de investigación teatral, Segunda época, nº 330, IV/2009.

“Trasposiciones 1: Imaginaciones nómadas” en Primer Acto. Cuadernos de investigación teatral, Segunda época,  nº 327, I/2009.